Confección de cortinas en San Sebastián de los Reyes

Pregunte por nuestro servicio exclusivo de confección de cortinas. Tenemos la solución perfecta

El secreto de nuestro éxito no radica sólo en la calidad de los artículos que ponemos a su disposición, sino que el excelente servicio y la amabilidad de nuestro personal son algunas de las cosas que más valoran nuestros clientes. Para nosotros la satisfacción final de cada una de las personas que acuden a nosotros es fundamental y, por eso, nos esforzamos día tras día en brindarle la posibilidad de adquirir exactamente lo que necesita.

Una de nuestras especialidades es, sin duda, la confección de cortinas en San Sebastián de los Reyes. Llámenos por teléfono o venga a vernos hasta nuestra tienda, cuéntenos el tipo de cortina que necesita y le mostraremos las opciones disponibles. Una vez elegido el modelo y hechas todas las comprobaciones de medidas, desarrollaremos la confección de la cortina (o estor) y acudiremos a su vivienda a montarlas.

confección de cortinas en San Sebastián de los Reyes

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS EN ROSÁN NUEVA LÍNEA

TODO PARA SU HOGAR

Amplia variedad de juegos de cama, edredones, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, mantelerías, hules estampados y muletones.
TEJIDOS VARIADOS

Amplia variedad de tejidos, como sedas, gasas, organzas, encajes con pedrería, sedas salvajes bordadas y chaneles, entre otros.
ESPECIALIDAD HOSTELERÍA

Confeccionamos colchas, mantas, sábanas, manteles, servilletas y fundas de sillas a medida de sus necesidades.

 

Además, en nuestra tienda de decoración tenemos todo lo necesario para su bebé. Pídanos lo que necesita y le mostraremos nuestro catálogo. La calidad está garantizada.

Todos nuestros servicios son a medida de sus necesidades

Rosan Nueva Línea

  Calle Pío XII, 8,
San Sebastián de los Reyes , 28701, (Madrid)

  91 652 29 47

  616 514 277

Horario

De lunes a viernes

  • Mañanas de 9:45 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas
  • En verano por las tardes abrimos de 17:30 a 21:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas

QR

QR Code