Madrid confección de cortina

Decoración de hogar en San Sebastián de los Reyes

Somos especialistas en la venta y confección de artículos de decoración de hogar en San Sebastián de los Reyes

¿Quiere unas cortinas personalizadas, que combinen a la perfección con su estilo? ¿Está pensando en hacer un regalo útil y especial a la vez? ¿Necesita que profesionales acreditados fabriquen el estor de la habitación de su hijo? Deje de dar vueltas y desperdiciar su tiempo, ya que ha localizado el lugar perfecto para todo esto y mucho más: Rosán Nueva Línea.

Especialistas en cortinas, visillos, estores y tejidos

Somos una tienda de decoración de hogar en San Sebastián de los Reyes que desde hace varios años está especializada en la venta de todo tipo de elementos de decoración de interiores, como cortinas, visillos, estores y tejidos, entre otros artículos. Contamos con más de 800 metros cuadrados de exposición (distribuidos en dos plantas) por lo que es prácticamente imposible que no encuentre lo que está buscando. Si necesita asesoramiento personalizado, pida ayuda a nuestro personal y atenderemos encantados sus peticiones y preguntas.

Somos una de las tiendas de decoración de hogar de referencia en el entorno de San Sebastián de los Reyes, no sólo por nuestra larga trayectoria en el sector (llevamos a su lado más de tres décadas) sino por la amplia variedad de artículos que ponemos a su disposición y los excelentes precios de nuestro catálogo. Para usted, para regalar, para diseñar, para sorprender… todo lo que quiera, necesite o simplemente desee lo encontrará en Rosán Nueva Línea.

Tenemos todos los estilos y colores, al mejor precio

Una de las principales ventajas que ponemos a su disposición es que tenemos una amplia colección de tejidos, de diferentes colores, materiales y formas. Da igual si usted se decanta más por una decoración clásica o si lo que busca son las últimas novedades del sector, en nuestro establecimiento de decoración de hogar en San Sebastián de los Reyes le garantizamos la máxima profesionalidad y calidad en nuestros artículos. Además, no nos limitamos a la venta del tejido y ya está sino que también nos encargamos de la confección completa de la cortina, visillo, estor o edredón. Tan sólo tiene que pedirnos el servicio y nosotros acudiremos a su vivienda (si es necesario) a tomar medidas.

decoración de hogar en San Sebastián de los Reyes

decoraciones de hogar en San Sebastián de los Reyes

Rosan Nueva Línea

  Calle Pío XII, 8,
San Sebastián de los Reyes , 28701, (Madrid)

  91 652 29 47

  616 514 277

Horario

De lunes a viernes

  • Mañanas de 9:45 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas
  • En verano por las tardes abrimos de 17:30 a 21:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas

QR

QR Code